El Real Madrid pone rumbo a Londres para la final de la Champions League. Carlo Ancelotti ya habla personalmente con sus jugadores para comprobar que en realidad están al 100%.
El Real Madrid tiene por delante poco más de un día para prepararse adecuadamente pensando en la final de la Champions League. Los futbolistas entrenados por Carlo Ancelotti ya tienen el rumbo fijado a Londres, un lugar que será la base de operaciones de la plantilla blanca. El viaje tampoco es momento de descanso.
Porque Antonio Rüdiger y Carlo Ancelotti han repasado una de las cuestiones defensivas más importantes del choque: los marcajes a Füllkrug. El veterano ariete del Borussia Dortmund ha sido referencia en la presente edición de la Champions League… así como sus compañeros Julian Brandt y Jadon Sancho. Pero el ‘22’ alemán del Real Madrid deberá medirse en las marcas contra el propio Füllkrug.
Hablando acerca de esa particularidad de la final con su entrenador, Rüdiger ha desvelado el ‘truco’ que tiene pensado aplicar contra el ‘14’ negriamarillo cuando eche el balón a rodar: “No le dejo tocar ninguna pelota de cabeza, ahí es muy peligroso”. No en vano Rüdiger y Füllkrug son compañeros en la Mannschaft y conocen de primera mano el estilo de juego de su compatriota.
Maniobra clásica y efectiva
Las precauciones que Antonio Rüdiger aplicará con Füllkrug no son nuevas: ya las usó antes contra jugadores con un perfil similar al ariete borusser. Los duelos en eliminatorias contra arietes del calibre de Erling Haaland o Harry Kane, grandes ‘cañoneros’ de la élite futbolística europea, también resultaron a favor del propio Rüdiger.
El Real Madrid sigue avanzando en la preparación de cara a la final contra el Borussia Dortmund incluso en los momentos de supuesto descanso. La concentración de los pupilos de Carlo Ancelotti en regresar a Madrid con la Decimoquinta bajo el brazo está en su punto más alto… a pesar del ‘ruido’ mediático generado pocas horas antes del viaje a Londres.