Sale a la luz la frase de la madre de Mbappé que no gustará nada a Florentino Pérez

Fayza Lamari, madre de Mbappé, demuestra que es una persona que se deja llevar por el dinero

Publicidad

Kylian Mbappé sigue siendo el centro de atención y foco mediático por todo lo que rodea a su futuro. Y nadie sabe aún si seguirá en el PSG la próxima temporada o se marchará al Real Madrid.

Publicidad

El conjunto blanco, que el pasado domingo conquistó la Supercopa de España tras disputar un partido icónico contra el Barcelona, ​​sigue esperando la decisión del futbolista francés.

Publicidad

Sin embargo, todo hace pensar que no habrá que esperar mucho para conocer sus deseos finales, que podrían determinarle incluso antes de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

Fayza Lamari no se arrepiente de su último contrato

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, ha hablado recientemente en una entrevista del futuro de su hijo y del último contrato multimillonario que firmó con el PSG. 

Relacionado  Anuncian el fichaje de Haaland por el Madrid el día de la presentación de Mbappé

Preguntada acerca de si no siente ningún remordimiento o culpabilidad por el brutal salario de Mbappé (72 millones netos al año), Lamari fue clara y contundente al respecto. 

«No hay ningún sentimiento de culpabilidad. Si nos hubieran ofrecido 10.000 millones, también lo habríamos aceptado», señalaba la madre de Mbappé en una entrevista para ‘France 2’.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad