San Valentín: momentos románticos en el fútbol

San Valentín | Los momentos más románticos se viven en un campo de fútbol. Revive 10 de las mejores dedicatorias en el deporte rey.

0
93
Sigue a QEDINE en Facebook

San Valentín | Dedicarle un gol, darle una sorpresa en un campo de fútbol o vivir con tu enamorada, esposa o novia un instante de felicidad en la cancha es verdaderamente romántico. No importa si es en el marco de la final de Liga de Campeones, final de la liga de tu país o Copa Perú, pues la satisfacción por poder compartir algo con esa persona especial no es negociable.

Jugadores como Iker Casillas o Yannick Carrasco lo saben muy bien. Ellos protagonizaron con sus respectivas parejas escenas sumamente amorosas que son muy recordadas en el mundo del internet. En línea con ello, a puertas de un nuevo San Valentín te presentamos 10 de las mejores dedicatorias en el fútbol.

Vale comentar que la lista de videos que estamos compartiendo no pertenece a ningún ranking. Todos son igual de conmovedores. Comencemos:  

Yannick Carrasco besa a su novia tras anotar en la final de la Liga de Campeones

Sucedió durante la final de la Liga de Campeones 2015-2016. Yannick Carrasco anotó el empate parcial entre Atlético de Madrid y Real Madrid, y fue a celebrarlo con su novia que se encontraba en primera fila. El extremo le dio un beso a ella. Fue uno de los momentos más recordados del 2016.

Lionel Messi dedica gol a su esposa embarazada Antonella Roccuzzo

En el encuentro de las Eliminatorias a Brasil 2014 ante Ecuador, Lionel Messi anotó uno de los 4 tantos de su equipo. Durante su celebración se puso una pelota dentro de su camiseta, graficando de esa forma la llegada de su primer hijo con Antonella Roccuzzo.

Omar Fernández le pide matrimonio a su novia tras el pitazo final de un partido

Sucedió en el fútbol peruano. El exjugador de Melgar, Omar Fernández, le pidió matrimonio a su chica luego del término del partido de ida por la Copa de Verano 2017. El colombiano marcó el único tanto del encuentro.

Alejandro Hohberg dedica gol a su esposa embarazada

En un encuentro del Descentralizado 2018, el exfutbolista de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, celebró el gol que anotó poniendo una pelota dentro de su camiseta. Ya sabemos qué significa eso. 

Jugador de Copa Perú le pide matrimonio a su novia tras el pitazo final de un partido

Tras la finalización de un partido por la Copa Perú entre Cultural Peñarol y Satélite (3 a 1), el jugador Facundo Ramirez, anotador de 2 tantos, le pidió matrimonio a su novia con complicidad con sus compañeros de equipo.

Cristiano Ronaldo besa a su novia Georgina tras ganar la Champions League

Tras ganar la Liga de Campeones 2016-2017 con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo besó a su novia Georgina durante la celebración del campeonato. No hay nada mejor que compartir tu alegría con la persona que amas.

Jefferson Farfán dedica gol a la cantante Yahaira Plasencia

Fue el primer aviso de este romance. Jefferson Farfán le marcó un doblete a Chile en las Eliminatorias para Rusia 2018 y en una de sus celebraciones se acercó al banderín, lo agarró y simuló que lo usaba como micrófono. Esto, en referencia al trabajo de su entonces enamorada, Yahaira Plasencia.

Bebeto anuncia el nacimiento de su hijo con legendaria celebración en Mundial 1994

Una de las celebraciones más recordadas en la historia de los Mundiales. El goleador Bebeto le marcó a Holanda en los Cuartos de Final del Mundial Estados Unidos 1994. Su manera de festejar el gol fue tierna. Su mujer estaba embarazada y durante el minuto de celebración simuló que cargaba y mecía a un bebé. El niño creció, hoy es Mattheus Oliveira y juega en Vitória Guimarães de Portugal.

Jugadores de Alemania celebran el Mundial 2014 con sus esposas y novias

La esposas y novias de los jugadores de Alemania bajaron al campo del Maracaná tras el pitazo final que declaraba campeón a los teutones del Mundial 2014. En las anteriores ediciones del torneo nunca había sucedido algo similar, por ello ese hecho llamó la atención. A los espectadores les gustó ver esos cuadros familiares.

Iker Casillas besa a periodista Sara Carbonero tras ganar el Mundial 2010

Finalizamos este especial de San Valentín con este momento que será recordado por décadas. Tras obtener el Mundial en Sudáfrica 2010 con la selección española, el arquero Iker Casillas fue entrevistado por su enamorada, la periodista Sara Carbonero. Luego de dar sus declaraciones, el portero le robó un beso a la reportera en vivo y en directo. Inolvidable.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here