Leroy Sané está siendo uno de los protagonistas del mercado y varios clubes están atentos a su situación. El delantero teutón ha hablado recientemente sobre su futuro y alimena aún más los rumores sobre su posible salida.
En el Real Madrid no pierden de vista a uno de los futbolistas que está en el radar de los grandes clubes europeos. Leroy Sané continúa sin definir su futuro y sus últimas declaraciones han dejado aún más abierta su posible marcha del Bayern de Múnich.
El extremo alemán fue preguntado en este parón de selecciones sobre su posible renovación y respondió lo siguiente: «No he pensado en esto todavía. El club quiere abrir un diálogo, pero, por ahora, quiero centrarme sólo en la temporada», según recoge ‘Sport’.
El club teutón se está comenzando a impacientar, ya que Sané termina contrato en 2025 y si no firma su renovación, se verán en la obligación de traspasarlo. Esta situación ha provocado que clubes como el Real Madrid o el Barcelona sigan muy de cerca todo lo que está ocurriendo con el delantero.
Los blancos tienen en mente reforzar su línea ofensiva de cara a la próxima temporada y el perfil de Sané gusta en la capital española. Además, tras estas declaraciones, en el Santiago Bernabéu se están frotando las manos ante lo que puede ser una de las oportunidades del próximo mercado estival.
Centrado en la actualidad
Las conversaciones entre el entorno de Sané y el Bayern han comenzado, pero el jugador quiere centrarse en el presente. El extremo alemán sabe que todavía tiene contrato con la entidad teutona y considera que no es necesario tomar, ahora mismo, una decisión sobre su futuro.