Se viene ‘tongazo’: inventan un nuevo premio para darle el Balón de Oro a Messi y robárselo a Haaland

Haaland podría sufrir las consecuencias de lo que es tratar de competir con Messi por el Balón de Oro

Publicidad

Nadie pone en duda que Leo Messi es uno de los futbolistas más grandes y consistentes de la historia. Sin embargo, no es menos cierto que el argentino ha tenido muchas más facilidades y ayudas que otros, como por ejemplo que Cristiano Ronaldo, para recibir títulos individuales.

Publicidad

El pasado Mundial de Qatar a Argentina le pitaron cinco penaltis a favor en siete partidos, algo que jamás había pasado en la historia de las Copas del Mundo. 

Publicidad

Van Gaal insinuó hace unos días que todo estaba premeditado para que Messi levantara al fin el ansiado trofeo. De hecho, los propios organizadores del Mundial aseguraron que les haría mucha ilusión que el ’10’ ganara la copa en Qatar. 

Publicidad

El nuevo premio que se han inventado para darle el Balón de Oro a Messi

Al parecer, France Football, que será el encargado de entregar el Balón de Oro 2023 el próximo 30 de octubre, planea realizar otro ‘robo’ histórico arrebatándole el Balón de Oro a Haaland.

Relacionado  Surrealista: la marca del Real Madrid gana más dinero con Lamine Yamal que el Barça

Un Erling Haaland que ha sido Bota de Oro europea y campeón de todo con el Manchester City, siendo el jugador más determinante y el máximo goleador del año pasado. 

Los de France Football planean inventar un premio para robarle el Balón de Oro a Haaland y dárselo nuevamente Leo Messi, por la conquista del Mundial de Qatar. 

No se especifica cuál puede ser el premio, pero muchos señalan a que podría ser el de Mejor Delantero del año, que ya se lo inventaron en 2021 para no dárselo a Lewandowski y sí al argentino. Casualmente, el año pasado cuando lo ganó Benzema, ese premio desapareció. Ventajas de llamarse Lionel Andrés Messi Cucittini. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad