Ser: Juanfran no seguirá en el Atlético

0
74
Sigue a QEDINE en Facebook
Juanfran Torres no seguirá en el Atlético

Juanfran Torres tampoco continuará en el Atlético de Madrid. Según la Ser, el jugador ya ha tomado la decisión de no aceptar la oferta de renovación que le había propuesto el club rojiblanco, al que ya ha comunicado que no seguirá la próxima temporada.

A sus 34 años, Juanfran entiende que es el momento de dar por cerrado su ciclo en el Atlético, que comenzó hace ya más de ocho años, y en el que ha conquistado ocho títulos. Los motivos del futbolista nacido en Crevillente son principalmente deportivos, al entender que su etapa en la entidad colchonera ha llegado a su fin.

Una vez tomada la decisión, Juanfran comenzará a evaluar las ofertas que reciba para continuar con su carrera, tanto de España como del extranjero.

Otra pérdida significativa para el Atlético de Madrid en lo que a jugadores con peso en el equipo se refiere. El año pasado fueron Fernando Torres y Gabi los que se despidieron de la entidad rojiblanca y ahora son Diego Godín y el propio Juanfran. Y aún está pendiente de saber qué ocurrirá con Filipe Luis, que tiene una charla pendiente con Miguel Ángel Gil Marín para abordar el asunto.


Y tú, ¿Qué opinas?