Desubicado, falto de madurez, son algunas de las palabras elegidas por el padre de Bojan Krkic para referirse a la situación que atraviesa en la actualidad Vinicius Junior. El brasileño ha vuelto a copar el protagonismo por sus gestos y sobre todo por su falta de protagonismo.
Si el Real Madrid le cuesta tanto ver portería es en parte por la situación de Vinicius, quien no pasa por su mejor momento, aunque la confianza en la casa blanca hacia el brasileño es máxima, de ahí su reciente renovación.
Sin embargo, cada vez son más las voces que hablan de la actitud del brasileño como motivo de su estado de forma. «Vinicius está muy desubicado. No demuestra ser maduro. Le dura desde el año pasado», empezaba diciendo Bojan Krkic senior.
«Tengo la impresión de que esto va a más (…) Pienso que dentro Real Madrid no gusta… y si sigue así…», añadía. Unas palabras que también han ido por el mismo sendero que las de José María Gutiérrez Guti o Carles Puyol.
Nadie niega que el talento de Vini esté al alcance de pocos, pero todos coinciden en que a veces su actitud en el campo afecta a su juego de forma más negativa que positiva.
El Real Madrid sabe que esto es un problema que hay que atajar, pero no con una venta, sino haciéndole ver a Vini que en su mano está poder ser el mejor jugador del mundo.