Sergiño Dest ya viste del Barça

El joven lateral derecho del Ajax que ya tendría atado el Barcelona se ha fotografiado con la sudadera blaugrana

Sergiño, de 19 años, lanza un claro mensaje al Ajax de dónde quiere jugar la próxima temporada

0
48
Sigue a QEDINE en Facebook

El joven jugador del Ajax, Sergiño Dest, de 19 años cuyo fichaje por el FC Barcelona está casi atado, no ha dudado en publicar una serie de fotografías con una sudadera azulgrana, dando así una muestra más de su deseo de fichar por el club barcelonista.

El  lateral derecho, que recientemente declaró ya declaró que “jugar en el Barça es mi sueño”, da así un paso más para acercarse al Camp Nou y lanza un claro mensaje al equipo neerlandés de cuál quiere que sea su futuro deportivo más próximo.

Sergiño Dest, aunque de ascendencia estadounidense, es neerlandes, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. Otro punto a favor del joven futolista es que también se puede desenolver por el lateral izquierdo, lo que permite una polivalencia interesante.

El Barça, no obstante, no es el único club interesado en Dest, pero sí el que lo tiene mejor por el propio deseo del futbolista. El Bayern Munich envió emisarios para seguirle en varios partidos, también en uno de máxima rivalidad contra el PSV Eindhoven, e incluso el futbolista estuvo presente en el Allianz Arena para presenciar en directo un duelo cpero entre el equipo bávaro y el Hoffenheim, pero la decisión del futbolista ya estaría tomada y es la de vestir con los colores azulgranas del Barça.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here