Sergio Ramos habría rechazado última oferta del Real Madrid

De acuerdo con la prensa española, el defensa comunicó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que no seguirá en el club merengue.

0
758
Sigue a QEDINE en Facebook

Si a Barcelona le aqueja la incertidumbre por la continuidad de su estrella Lionel Messi, en el Real Madrid atraviesan una situación similar, ya que Sergio Ramos habría optado por cambiar el rumbo de su carrera y continuarla en otros lares.

La prensa española alarmó a la afición blanca al asegurar que el defensa de 34 años decidió no seguir en el equipo madridista, pese a que la institución deportiva mejoró su oferta para mantener el vínculo por dos temporadas más.

El periodista Siro López en Deportes Cope y El Golazo de Gol aseguró que Sergio Ramos comunicó a Florentino Pérez su decisión, luego de recibir la última oferta y tener plazo de respuesta hasta marzo de este año.

La determinación del zaguero ya estaría tomada, sin embargo, no se ha confirmado el nombre de su nuevo destino, aunque las últimas semanas ha sido relacionado con el PSG de Francia y el Manchester United de la Premier League.

Por su lado, el mandamás de Real Madrid tampoco contemplaría en insistir para disuadir la posición del capitán del equipo, aceptarían terminar el vínculo en junio del 2021, luego de 15 años de relación entre la institución y el futbolista.

Mientras tanto, Sergio Ramos se encuentra en rehabilitación luego de pasar una intervención quirúrgica al menisco interno en la rodilla izquierda, y su regreso a las canchas tardará un tiempo mínimo de seis semanas, aunque podría extenderse a ocho. Es decir volvería al equipo principal a fines de marzo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here