Shakira y su venganza madridista contra Piqué: cuatro conciertos en el Bernabéu

La cantante puede ser uno de los grandes 'bombazos' del nuevo Bernabéu

Publicidad

El proyecto de Florentino Pérez sigue dando sus frutos. El nuevo Bernabéu, a falta de su inauguración, ya es una mina de oro para el Real Madrid. Shakira puede ser la siguiente artista en anunciar su presencia en el feudo blanco. 

Publicidad

El nuevo Bernabéu se ha convertido en el lugar más deseado y codiciado por los grandes artistas nacionales e internaciones. Cantar en el estadio del Real Madrid es una de las metas que se han marcado muchos para darle un salto mayor a su carrera. Taylor Swift el 29 y el 30 de mayo, Duki el 8 de junio, Manuel Carrasco el 29 de junio, Luis Miguel el 6 y el 7 de julio y Karol G el 20, 21 y 22 de julio y Aitana el 28 de diciembre, son los conciertos confirmados por el momento. 

Publicidad

Eso sí, según fuentes cercanas a Shakira, la cantante estaría ‘estudiando’ la posibilidad de ofrecer cuatro conciertos en el estadio Santiago Bernabéu en junio de 2025, una noticia que supondría un duro varapalo para Piqué. El ex futbolista del FC Barcelona no tendría más remedio que ver como su ex pareja inunda de dinero las arcas del Real Madrid. Estamos ante una de las mayores ‘venganzas’ de Shakira. 

Publicidad
Relacionado  Cristóbal Soria, muy violento contra Mbappé: lo que soltó al verle sin máscara

La cantante colombiana, el 15 de febrero, confirmó que lanzará su primer disco en siete años. «Mi nuevo álbum llega este 22 de marzo. No lo he creado sola, sino con todos ustedes y con mi manada de lobas, que han estado acompañándome en cada paso», afirmó Shakira en sus redes sociales. Este disco, como es lógico, vendrá acompañado de un nuevo ‘tour’, un ‘tour’ que tendría parada en el Santiago Bernabéu. 

‘Bombazo’

Shakira, según estas fuentes, anunciará en marzo su próxima gira mundial. «Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno y ahora estoy con el acelerador a fondo», manifestó la cantante en una entrevista con ‘Billboard’.

Por tanto, estamos a escasas semanas de que se puedan anunciar hasta cuatro conciertos de Shakira en el Bernabéu, algo que supondría un ‘bombazo’ descomunal. Piqué ya se teme lo peor, mientras que Florentino se frota las manos.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad