En el Barcelona ya no saben ni que hacer para revertir la situación económica del club y este propuesta les saca completamente los colores. El equipo blaugrana valora realizar un amistoso en la semana de la final de la Copa del Rey.
El Real Madrid continúa vivo en las tres competiciones que disputa, aunque en dos de ellas, cuenta con amplías posibilidades de ganar. Una es la Copa del Rey, donde el conjunto de Ancelotti eliminó por goleada al Barcelona de Xavi.
En la entidad culé están en busca de tapar la fecha de la final de la Copa del Rey de cualquier forma. A los blaugranas les hubiese encantado poder estar en el Estadio de la Cartuja el próximo seis de mayo, pero el Real Madrid le arrebató dicha ilusión.
En la directiva blaugrana están manejando una idea para poder cubrir, en cierta medida, los ingresos perdidos. El Barcelona está en busca de organizar un amistoso por el cuál consigan recibir una cuantiosa cantidad de dinero, según informa ‘MundoDeportivo’.
El equipo culé ve con buenos ojos acudir a Oriente Medio e incluso, a Australia para poder recibir un buen pellizco. Laporta ya no sabe ni de donde sacar el dinero y no le importa tener que recorrer medio mundo para poder sanar un poco las cuentas del club.
Un vacío irremplazable
Esto se debe a que el Barcelona quiere recuperar de alguna manera el dinero que tenían pensado ganar en las diferentes competiciones que disputaban. Hay que recordar que el conjunto de Xavi quedó eliminado en Europa, tanto en fase de grupos de la Champions como en octavos de final de la Europa League.
Sin embargo, dicha cantidad perdida no será ni mucho menos la que reciban si finalmente optan por realizar dicho amistoso. El Barcelona ya acudió años atrás a Australia para jugar un partido de características similares y donde recibió cinco millones de euros.