Soria calentó al madridismo con su última barbaridad: “El Bernabéu p…”

Cristóbal Soria, antimadridista confeso, volvió a hacer el ridículo provocando a la hinchada madridista: el andaluz acabó retratado

Publicidad

Cristóbal Soria sigue dejando bastante que desear en El Chiringuito de Jugones. El contertulio de Josep Pedrerol, que a pesar de que sigan pasando los años no cambia su manera de actuar delante de las pantallas, se ha reído de la manera en la que está quedando el nuevo Santiago Bernabéu. Así pues, apareció en el programa con una imitación ridícula y patética.

Publicidad

De este modo, se ha referido a él como fiambrera, lo que hizo ‘encender’ a la bancada madridista. Por ello, Fernando Sanz, hijo del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, le advirtió que como se despistara se lo pisaría, a lo que Tomás Roncero añadió: “Y yo se lo remato”.

Publicidad

Este es el mejor ejemplo de que las bromas del andaluz no gustan a todo el mundo dentro del formato. Por su parte, José Félix Díaz le ignoró completamente y dejó patente que no quiere saber absolutamente nada de sus ‘bromitas’.

Publicidad

El ‘zasca’ de Roncero

Durante ese instante, también hubo momento para que el que fuera delegado del Sevilla FC quedara en evidencia… una vez más. Lo hizo cuando el subdirector del Diario AS le puso en conocimiento que el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán es una imitación arquitectónica del propio feudo madridista.

Fue entonces cuando Soria no sabía donde meterse, dado que una vez más volvía a quedar retratado. Los amantes del programa saben que no es la primera vez que esto ocurre y son conscientes de que tampoco es la última.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad