El Madrid sigue estudiando las posibilidades de fichar en el mercado invernal y ya hay un jugador que está dispuesto a aceptar la oferta del conjunto blanco.
Si el frente de ataque del Real Madrid ya estaba debilitado con la marcha de Asensio y Benzema en verano, la lesión de Vinicius con Brasil ha supuesto un duro golpe para el club.
Siguen perdiendo efectivos, con Bellingham siendo duda para medirse al Cádiz este domingo, y justo cuando parecía que el carioca estaba recuperando su mejor versión. (Llamada de Vinicius a Rodrygo de urgencia)
Todo ello hace que encima de la mesa haya aparecido un nombre como posible operación a tener en cuenta durante el mercado invernal, y que además podría ser relativamente sencilla.
El jugador dispuesto a venir
El Real Madrid no es muy amante de realizar fichajes en el mercado invernal, pero la coyuntura puede hacer que en esta ocasión decidan hacer una excepción para traer a un delantero.
Y crecen las posibilidades para que el elegido sea Werner, el atacante del Leipzig que ya estuvo en la agenda merengue en el pasado aunque al final no acabó llegando al Bernabéu.
Ahora vuelve a estar a tiro, porque el alemán estaría buscando una salida de su actual equipo y la aparición del Real Madrid sería una gran oportunidad para él, que está como loco por fichar.
El Leipzig está dispuesto a dejarle marchar por una cantidad cercana a los 20 millones, pero el conjunto blanco se plantea más una cesión para reforzarse en el segundo tramo de la temporada.