Susana Guasch deja K.O a Xavi y a Gil Marín por los árbitros del derbi: “Si perjudica al Madrid…”

La periodista ha dejado retratados a culés y atléticos

Publicidad

El derbi del pasado domingo sigue dando mucho de qué hablar, ya que el Real Madrid volvió a ser gravemente perjudicado por el árbitro del encuentro. La campaña parece que ha causado efecto, cómo bien ha dejado claro Susana Guasch.

Publicidad

El Real Madrid se medía al Atlético con la idea de dar un golpe a LaLiga, pero los árbitros no lo iban a permitir. El conjunto de Carlo Ancelotti realizó un partido muy serio y fue notablemente superior a su rival, pero una jugada aislada, en el último minuto, les privó de la victoria.

Publicidad

Eso sí, el colegiado del encuentro fue el gran protagonista de la noche al no pitar tres penaltis clarísimos al Real Madrid. Estamos antes uno de los grandes escándalos de lo que llevamos de liga. 

Publicidad

De hecho, Susana Guasch, en ‘Radioestadio Noche’ de OndaCero, ha sido muy clara al respecto: “Si pasa algo a favor del Madrid es un escándalo y si es en contra no pasa nada”. La realidad es que esto es fruto de la campaña orquestada por Xavi y Laporta desde Barcelona, y por las famosas cartas de Gil Marín. Culés y atléticos han unido sus ‘fuerzas’ para intentar hacer ver que el Madrid es el gran beneficiado por los árbitros, cuando la realidad es otra bien distinta. 

El FC Barcelona está realizando un ejercicio de cinismo poco antes visto, se creen con la suficiente potestad para poner en tela de juicio los arbitrajes, cuando fueron ellos los que estuvieron casi dos décadas pagando al vicepresidente del comité técnico de árbitros, de locos.

El Atlético, por su parte, es el equipo más beneficiado de toda LaLiga. Sin ir más lejos, frente al Madrid, tanto en la ida como en la vuelta, han protagonizado dos escándalos mayúsculos. 

Relato 

Susana Guasch, en un discurso magnífico, ha dejado de manifiesto el falso relato que existe en contra del Real Madrid. Los lloros de Xavi y el complejo de inferioridad de Gil Marín han hecho su trabajo. 

Lo más increíble de todo esto es que, las quejas de los ‘antis’ han venido por aciertos arbitrales, algo que comienza a ser rutina. Sin embargo, la realidad es que al Madrid no le han pitado cinco penaltis en sus dos últimos partidos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad