Te dejará sin palabras: el emocionante vídeo del Madrid y la obra del Bernabéu

El Real Madrid ha mostrado los avances del nuevo Bernabéu, en su página web, a modo de película.

0
386
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid ha querido mostrar los avances de su faraónica obra del nuevo Santiago Bernabéu. Lo ha hecho en un vídeo, que bien podría ser la intro de una película de Hollywood. En la misma se aprecia el momento exacto en el que se unieron las cerchas, de un fondo y otro, que serán la estructura base de la nueva cubierta.

El nuevo Santiago Bernabéu avanza, viento en popa, a todo vértigo. Hoy mismo se han empezado a edificar las estructuras que mantendrán parte de la cubierta, tal y como te hemos recogido en Qedine Deportes. Los trabajos van a todo trapo y no se detienen ni un solo segundo en la remodelación del coliseo madridista.

El club blanco, en un vídeo que dura aproximadamente 5 minutos, ha querido mostrar todos los avances del nuevo Bernabéu. La obra ha aligerado más que nunca con la ausencia de público, a pesar de que estaba programada, antes de que estallase la pandemia, para poder compaginar el trabajo de construcción con los partidos.

En la página web del Real Madrid se pueden vislumbrar, a mejor detalle, a vista de dron, los impecables trabajos que se están realizando para que el cerchado ya esté a punto. Todo unido y preparado para ser la base de la espectacular cubierta que rodeará el nuevo estadio madridista.

Aviso: el vídeo que adjuntamos a continuación te pondrá la piel de gallina y te emocionará. Un vídeo que bien podría ser la intro de una película grabada en Hollywood.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here