‘Telemadrid’ anuncia el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: oficial en breve

La televisión madrileña ve muy cerca la llegada del francés a la capital de España

Publicidad

Cada vez son más las informaciones que afirman que Kylian Mbappé va a llegar al Real Madrid. Desde Francia, Inglaterra, España e incluso Alemania se está apuntando que el francés está pensando muy seriamente cambiar de aires. Desde el Real Madrid, por su parte, mantienen la calma porque ya saben como actúa este futbolista.

Publicidad

En ‘Telemadrid’ han afirmado que las negociaciones entre el jugador y el club blanco se están acelerando durante los últimos días. El encargado de dar la información ha sido Roberto Gómez: «Las negociaciones con el Real Madrid avanzan despacio, pero avanzan. Las diferencias ahora mismo son económicas», dijo el periodista.

Publicidad

De este modo, parece que el crack de Bondy ya tiene decidido emprender una nueva aventura lejos del Parque de los Príncipes. Asimismo, sería uno de los fichajes más importantes de la última década.

Publicidad

El silencio que se está produciendo por parte del PSG demuestra que están pasando cosas, tal vez más de las que creemos. Habrá que estar al tanto de lo que pueda pasar en las próximas semanas, concretamente, justo antes de los octavos de final de la Champions.

Relacionado  Oficial: el Real Madrid anuncia la fecha y hora de la presentación de Mbappé en el Bernabéu

La pieza que falta

A pesar de que haya cierto sector del madridismo que no quiera a la estrella parisina, dentro de la institución estiman que Mbappé es la pieza que falta para que el proyecto del Real Madrid sea prácticamente perfecto.

Por tanto, solo queda esperar. Lo que está claro, y esto lo agradecerán muchos, es que la telenovela ya está a punto de llegar a su final.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad