Tomás Roncero, azote culé, desquicia al barcelonismo con un solo post en redes: “No ha s…”

El periodista de As ataca en redes por partida doble a los culés

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona empató ayer su partido a domicilio contra el Rayo Vallecano a 1 y la verdad es que, a duras penas, ya que el gol del Barça lo marcaba en propia portería Florian Lejeune en el minuto 82 para ‘rascar’ un punto para los de Xavi Hernández.

Publicidad

Esto, evidentemente, son muy muy malas noticias para el conjunto culé porque, lógicamente, si el Real Madrid gana hoy su partido en Cádiz, se colocaría ya a cuatro puntos del equipo azulgrana y, además, se colocaría líder en solitario un punto por encima del Girona a falta de que el equipo catalán juegue mañana lunes su partido.

Publicidad

Tomás Roncero ‘ataca’ a los culés publicando esta frase en redes

Esto, lógicamente, no ha pasado inadvertido por Tomás Roncero, periodista del diario As, que ha escrito lo siguiente en redes: “No ha sido el día de Guardiola y de Xavi. No…”

Publicidad

Evidentemente, en lo de Xavi se refería a este partido que estábamos comentando, pero lo de Guardiola, que todos sabemos que es el técnico del Manchester City pero que es culé ‘a muerte’, se refería a que el City empató ayer en casa frente al Liverpool 1 a 1.

Es por eso, que lo que ha querido hacer Tomás Roncero, es ‘matar a dos pájaros de un tiro’ y, directamente, atacar tanto a Pep Guardiola, como a Xavi Hernández.

Para el Real Madrid, lógicamente, lo que más le importa es ese ‘pinchazo’ del Fútbol Club Barcelona y lo que tiene que hacer ahora el equipo de Carlo Ancelotti es intentar ganar su partido en Cádiz para poner esa distancia de cuatro puntos ya entre los dos equipos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad