Tomás Roncero sorprende a todo el madridismo al desear la derrota del equipo: “Es mejor…”

Curiosa reflexión del periodista en El Larguero de la Cadena Ser, el resultado conseguido en Alemania, pudo perjudicar al Madrid en la vuelta

Publicidad

No es la primera vez que el Real Madrid sufre para pasar una eliminatoria trayendo una victoria del partido de ida. La Juventus fue capaz de remontar un 0 a 3 conseguido por los blancos en 2018, y un penalti sobre Lucas Vázquez en el descuento salvó al equipo blanco ante los de Allegri.

Publicidad

El Ajax consiguió eliminar al conjunto merengue en 2019 tras perder en su estadio por un gol a dos, venciendo en el Bernabéu por uno a cuatro. Y hace dos temporadas, el Chelsea supo sobreponerse a la derrota por un tanto a tres cosechada en su estadio, con un hat-trick de Karim Benzema.

Publicidad

En la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, llegó a ir ganando por cero goles a tres, lo que eliminaba al Real Madrid, pero un pase mágico de Modric y la aparición de Rodrygo, enviaron el partido a la prórroga, en la que el equipo de Ancelotti eliminó a los ingleses con un gol de cabeza del delantero francés a centro de Vinicius.

Publicidad
Relacionado  Guardiola, adiós: sueña con el Real Madrid y solicita en firme su salida del City

Ayer, frente al Leipzig, se volvió a repetir la historia. Tras vencer por cero a uno en Leipzig, los blancos sufrieron de lo lindo para sacar un empate a uno y pasar la eliminatoria.

Tomás Roncero reflexiona sobre la mala gestión del Real Madrid de la victoria en la ida de las rondas de la Champions

Tomás Roncero reflexionó en El Larguero sobre la dificultad que tiene el Real Madrid para cerrar las eliminatorias en el Bernabéu, cuando viene con ventaja de la ida. “Es mejor que el Real Madrid pierda los partidos de ida porque no sabe salir a ganar con ventaja”, afirmó el periodista.

El aspecto mental falla en un Madrid que no sabe jugar el partido de vuelta con ventaja obtenida en la ida

Lo cierto es que son varias veces las que el equipo merengue se mete en un lío cuando llega a la vuelta con la eliminatoria favorable. El aspecto mental se antoja fundamental en estas situaciones, por lo que habrá que trabajarlo de cara al futuro.

Relacionado  Jota Jordi desvela lo que hará el Barça para fichar a Nico Williams: "Vamos..."

El malísimo partido blanco puede ser un síntoma de estar pasando un bajón, o simplemente un encuentro que no se jugó con la mentalidad adecuada.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad