Toni Kroos se avivó y anotó golazo olímpico con el Real Madrid en la Supercopa de España [VIDEO]

A los 15 minutos del Real Madrid vs. Valencia, Toni Kroos marcó un gran gol desde el córner y firmó el 1-0 de los ‘merengues’ en la Supercopa de España.

0
65
Sigue a QEDINE en Facebook

Toni Kroos fue el autor del primer gol en la victoria por 3-1 del Real Madrid contra el Valencia en el Estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita, por la semifinal de la Supercopa de España.

El gol de Toni Kroos se generó a los 15′ minutos del primer tiempo cuando el Real Madrid obtuvo un córner y la figura alemana fue el responsable de ejecutarlo. El volante alemán aprovechó una terrible desconcentración del arquero del Valencia para regalarnos una ‘joya’.

Real Madrid vs. Valencia: mira el gol olímpico de Toni Kroos

Tal y como se puede observar en el video compartido en redes sociales, el mediocampista de 30 años vio que el portero rival estaba muy salido para rematar el balón y darle una curva perfecta para que fuera directo al arco.

Jaume Doménech, pese a que regresó lo más rápido que pudo a su portería, no logró evitar el golazo olímpico de Toni Kroos, quien empieza a encaminar al Real Madrid hacia la final de la Supercopa de España.

Real Madrid vs. Valencia: el gol olímpico de Toni Kroos desde varios ángulos

“Es difícil elegir a uno. Me alegro por el gol de Isco, a lo mejor necesitaba eso. La genialidad de Kroos. Eso de Modric, que sólo él tiene… Me alegro de que todos estén bien. Pero aún no hemos ganado nada. Vamos a disfrutarlo pero a preparar ya la final”, dijo Zidane.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here