¡Última hora! Se modifica el horario para presentar a Hazard

El club blanco ha decidido adelantar la hora de la presentación del belga que, en principio, se había fijado para las 20.00 horas de este jueves.

0
207
Sigue a QEDINE en Facebook
Hazard

El Real Madrid ya está preparando de forma concienzuda la presentación de Hazard como nuevo futbolista blanco. Se hará este jueves en el Santiago Bernabéu y aunque todavía no se ha comunicado oficialmente el horario de la misma sí se había filtrado que sería a las 20.00 horas.

Sin embargo, ese no va a ser finalmente el horario elegido. Y es que el club ha decidido adelantarlo una hora y, por tanto, Hazard se vestirá con el blanco del Real Madrid a partir de las 19.00 horas. Se adelanta una hora el inicio de un acto que promete ser histórico.

Generalmente, las últimas presentaciones de futbolistas se han producido en horario de mañana. Sin ir más lejos, Luka Jovic será presentado este miércoles a partir de las 13.00 horas, sin embargo, con Hazard se tiene en cuenta su carisma, caché y ganas por verle vestido de blanco.

La afición tiene muchísimas ganas de darle la bienvenida y tanto Florentino como el jugador han pactado que se haga por la tarde para que pueda acudir el mayor número de gente posible.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here