Un extrabajador de ‘El Chiringuito’ cuenta cómo es en realidad Josep Pedrerol

Adri Contreras, periodista deportivo y tiktoker, se pasó por el canal de 'Mowlihawk' en el que habló de su etapa en 'El Chiringuito'

0
31
Sigue a QEDINE en Facebook

Numerosos periodistas deportivos y colaboradores han pasado por ‘El Chiringuito’, programa de éxito en el que Josep Pedrerol es el presentador. Hace unos días, Borja Mazarro puso punto y final a su andadura en el programa en el que quiso agradecer a Pedrerol por confiar en él: «Nunca olvidaré la oportunidad que me dio», decía en un mensaje en Twitter a la hora de despedirse de la que ha sido su ‘casa’ durante estos 11 años.

Pues bien, Adri Contreras, exmiembro de ‘El Chiringuito’, ha hablado de su epata en el programa deportivo y de cómo era su relación con Josep Pedrerol, además de explicar por qué se marcho del espacio de ‘Mega’. 

«Estaba en tercero de carrera y me cogieron de prácticas y luego me contrataron como periodista profesional», comenzaba explicando Adri Contreras en el canal de Youtube ‘Mowlihawk’ sobre cómo fue su incorporación en ‘El Chiringuito’. «Estuve dos años en los que aprendí mucho». 

Adri Contreras y Mowlihawk Youtube

«Fue como un ‘máster’ en Periodismo», decía Contreras. En estas, David Fernández González, más conocido como Mowlihawk, le preguntó sobre cómo eran sus días dentro del programa. «Iba tranquilo. Las primeras veces que salí en televisión me gustaba pese a que de pequeño era bastante tímido». 

Tras ello, confesó que durante aquella época estuvo ‘llevando’ las redes sociales de Cristóbal Soria, colaborador del programa. «Estuve ayudándole porque a Cristóbal Soria se le hace de noche las redes sociales. No sabe subir ni una ‘story’ (en Instagram). Estuve ayudándole un año. me llevo muy bien con él», admitía Contreras. 

El mismo Contreras explica que fue él quien decidió irse de ‘El Chiringuito’. «Me fui yo. El Chiringuito para Pedrerol es lo máximo y no te puedes salir de la línea del programa. Pedrerol trabaja por y para ‘El Chiringuito’. Es un tío muy exigente. Lo admiro más como periodista que como persona», expresó, a lo que Mowlihawk le preguntó: «¿Cómo persona no vale nada?». «No es que no valga nada pero… no puedo decir que sea mi amigo, no tengo trato con él. No tengo buena relación«, dijo ante la cámara. 

Adri Contreras en su etapa en ‘El Chiringuito’ Twitter

«No es de mandar mucho (Pedrerol), pero cuando está Pedrerol en la redacción es otro ambiente de cuando no está. Su cabeza funciona 24/7. Era muy exigente», reconoció Adri Contreras antes de terminar de hablar sobre de su etapa. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here