Un medio de mucho prestigio da ya como ‘oficial’ la llegada de Mbappé al Real Madrid: acuerdo muy próximo

Este famoso medio italiano afirma que Mbappé estaría muy cerca de llegar al Real Madrid

Publicidad

Todos sabemos que Kylian mbappé es prácticamente una obsesión para Florentino Pérez desde hace muchas temporadas y que, desgraciadamente para él, de momento no ha conseguido fichar al jugador francés del París Saint-Germain.

Publicidad

Recordemos que cuando Mbappé dio el salto del Mónaco al equipo parisino, el Real Madrid salió en escena, pero finalmente el jugador se fue al París Saint-Germain y todas estas temporadas que ha estado en el equipo de París, el Real Madrid ha intentado ficharlo sin ningún tipo de éxito.

Publicidad

Todos nos acordaremos de, no este verano, sino el pasado, cuando prácticamente se daba por hecha la llegada del jugador francés al Real Madrid pero, para sorpresa de muchos, Mbappé renovó con el París Saint-Germain hasta el verano de 2024.

Publicidad

La informaciones de Italia

Ahora mismo, el jugador no ha renovado aún con su club y estamos a 30 de octubre del 2023 y acaban de salir unas informaciones de ‘La Gazzetta dello Sport’ diciendo que Kylian Mbappé estaría muy cerca del Real Madrid.

Según el medio italiano, el delantero francés no quiere renovar su contrato con el Saint-Germain y esperaría a enero para que, legalmente, ya pueda negociar su llegada al Real Madrid como agente libre en ese verano de 2024.

Relacionado  Cristóbal Soria, muy violento contra Mbappé: lo que soltó al verle sin máscara

Evidentemente, Florentino Pérez no tendrá que pagar ningún dinero al París Saint-Germain, pero sí que tendrá que pagar un dineral en concepto de prima de llegada a Mbappé, familia y compañía.

Ahora mismo los goles en el Real Madrid los está metiendo Bellingham, pero tenemos que recordar que no es delantero y algún día empezará a marcar menos goles.

Es por eso, que se cree absolutamente necesaria la llegada de un delantero centro ‘top’ cómo es Kylian Mbappé al Real Madrid y, lógicamente, eso le haría automáticamente un equipo mucho más fuerte, tanto para la competición doméstica, como para dominar en Europa durante muchísimos años.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad