‘El Chiringuito’ es uno de los programas más reconocidos de nuestro país, ya son muchos años en antena. Por ello, por el plató, han pasado infinidad de rostros del periodismo deportivo, pero uno de ellos dejó huella en el corazón de Pedrerol. Ahora, años después de su «adiós», ha querido explicar los motivos.
‘El Chiringuito’ ha contado en sus filas con una gran cantidad de periodistas, pero muchos de ellos, ya sea por decisión propia o por despido de Pedrerol, han emprendido una nueva aventura fuera del programa deportivo. Uno de los casos más sonados es el de Irene Junquera, uno de los rostros más carismáticos y queridos por la audiencia. Así, tras ser la voz del público y más tarde tertuliana, abandonó ‘El Chiringuito’ de manera sorprendente.
De hecho, su decisión causó un enorme impacto en Pedrerol, ya que ambos compartieron plató desde los inicios. La marcha de Irene pilló descolocado al presentador de ‘El Chiringuito’, que todavía parece que no ha cicatrizado la herida. Pues bien, años más tarde, Irene Junquera ha decidido explicar los motivos de su «adiós». La periodista ha acudido al canal de YouTube ‘Fuera Caretas’ para revelar lo ocurrido.
«Menos el aspecto económico, fue un poco de todo. Es verdad que ya estaba cansada, habían sido muchos años trabajando el fútbol, con futbolistas, en el mismo entorno… y me gusta mucho el entretenimiento, me apetecía. Además, hubo momentos en los que estaba en Kiss FM por las mañanas y había días en los que me iba del chiringuito a las tres de la mañana y a las cinco me tenía que ir a la radio, luego Zapeando.. llegó un momento que estaba agotada. Y de todo esto, sentía mi presencia en ‘El Chiringuito’ más desgastada. Ese fue el motivo de dejar el programa», estas fueron las declaraciones de Irene.
Revelación
Desde su marcha de ‘El Chiringuito’ las redes especularon mucho acerca de su «adiós», ya que parecía impensable por aquella época. Irene, estos últimos años, decidió mantenerse en silencio y dar pie a los rumores.
Pero, todo esto ha llegado a su fin. Irene ha decidido revelar uno de su ‘secretos’ mejores guardados: los motivos de su marcha. Pedrerol no tuvo más remedio que resignarse ante su decisión, una decisión que hizo estragos en el programa.