Una imagen vale más que mil palabras: la reacción de Mbappé con el premio de Bellingham

Kylian Mbappé estuvo muy serio en la gala del Balón de Oro, en la que no recibió ningún premio

Publicidad

Jude Bellingham abrió por todo lo alto la gala del Balón de Oro. Fue el primer protagonista, ya que se llevó el premio Kopa, que le convierte en el mejor futbolista joven del mundo. Quedó por delante de Jamal Musiala. 

Publicidad

Sin embargo, hubo una imagen que ya es viral en redes sociales. Y es que mientras que Bellingham hablaba sobre lo contento que estaba por recibir el premio y su gran inicio de temporada en el Real Madrid, el francés no esbozó ni una sonrisa.

Publicidad

Algo que sí hacían el resto de los presentes, muy contentos por la explosión de Bellingham. Seas del equipo que seas, es impresionante y digno de admirar lo que está logrando el inglés en el Real Madrid.

Publicidad

Lejos del Balón de Oro

Hay que decir que Mbappé ya ganó hace años el Premio Kopa. Sin embargo, el Balón de Oro aún se le resiste. Ya tiene 24 años y todavía no ha conseguido ninguno, algo incomprensible para su talento.

Relacionado  Kylian Mbappé se acuerda de Cristiano Ronaldo en su presentación: "Voy a..."

Y es que al estar en el PSG, es muy complicado optar a este tipo de premios. Hay que ganar Champions y la imagen del Real Madrid es incomparable. Por tanto, cada día que pasa en París, significa desaprovechar su carrera.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad