El FC Barcelona no sale de una… y se mete en otra. La noticia del Barçagate está a la orden del día y desde algunos medios siguen sacando informaciones que comprometen a los culés. Lo último, sin duda alguna, no deja indiferente a nadie.
Los últimos en sumarse a la ola de informaciones han sido los de ‘El Confidencial’. Primero dando la noticia de que en Barcelona conocían tres meses antes las designaciones arbitrales en finales de Copa del Rey, poniendo de ejemplo el Alavés-Barça, y ahora metiéndose, de lleno, en un nuevo ‘charco’ para la entidad azulgrana.
Joan Laporta, en un discurso que no se cree ni se ‘traga’ nadie, lanza una acometida victimista, mientras explican que el propio presidente pagaba 750.000 euros al hijo de Negreira, el que acompañaba a los árbitros al Camp Nou. A su vez, ahora, se siguen tapando nuevos oscuros negocios, según apunta el citado medio. El último, por ocultismo.
«El FC Barcelona solicita ocultar el ‘rating’ crediticio de las obras del Camp Nou en pleno caso Negreira», aseguran en El Confidencial. Una noticia que no deja indiferente y que muestra que en la Ciudad Condal lo quieren tapar.
Incerteza
«El club ‘blaugrana’ está a 15 días de cerrar la financiación de 1.500 millones en bonos corporativos y créditos bancarios que han de servir para pagar a la constructora turca Limak», comentan en la información citada.
Otra muestra más de la enorme diferencia y brecha que hay entre el Real Madrid y el Barça. Los blancos ‘vuelan’ con el nuevo Bernabéu, mientras que para los culés vuelven las vergüenzas, la falta de transparencia y la incerteza con el proyecto inicial planteado en el Espai Barça.