El nombre de Varane empieza a coger más fuerza para reforzar al Real Madrid y ya se ha tomado una decisión al respecto de su posible fichaje.
La lesión de Alaba ante el Villarreal trastocó todos los planes que tenía en el Real Madrid. Y es que no pensaban acudir al mercado invernal, pero con 2 centrales disponibles la cosa cambia.
La tarjeta roja que vio Nacho en Mendizorroza no sólo obligará a Tchouaméni a jugar como central, sino que también ha provocado que se empiece a mirar el mes de enero para reforzar la zaga.
Uno de los nombres que más fuerte ha sonado en los últimos días es el de Varane. El francés podría regresar al Bernabéu, ya que parece dispuesto a no seguir ni un día más en Old Trafford.
Decisión tomada
El paso de Varane por el Manchester United no está siendo como el central esperaba. No ha sido tan importante como lo era en el Bernabéu y poco a poco ha ido perdiendo su sitio.
Hasta tal punto que es uno de los señalados por la mala dinámica del equipo, que fracasó en Champions quedando fuera de Europa, y su salida cada vez parece más clara.
Sobre todo porque este sábado no estuvo ni en el banquillo en la derrota de los Diablos Rojos ante el West Ham. A pesar de que estaba disponible para jugar, parece que está más fuera que dentro.
Ante la falta de centrales que tiene el Madrid, Varane ha tomado la decisión de marcharse, ahora está por ver si su camino le lleva de vuelta al Santiago Bernabéu o si los merengues tienen otros planes.