El bochornoso ataque de la prensa catalana a Endrick tras su entrevista: “Es c…”

El antimadridismo vuelve a hacer de las suyas y ahora tiene de objetivo al brasileño.

Publicidad

Los aficionados del Real Madrid están muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu en verano del 2024, momento en el que ya tendrá la mayoría de edad.

Publicidad

Sin embargo, lo que están viendo los seguidores merengues son los ataques furibundos contra Endrick por parte del antimadridismo, o que es lo mismo de los ‘periodistas’ culés, quienes no perdonan al nacido en Taguatinga haber elegido a la entidad madridista.

Publicidad

Elogios a Suárez

El joven delantero recientemente confirmó, en una entrevista en ‘MARCA’, que “aprendí mucho de Luis Suárez, pero… el delantero perfecto es Benzema”, palabras que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora.

Publicidad

Tras esta afirmación, los periodistas azulgranas han decidido atizar al atacante del Real Madrid por su elogio al ‘9’ uruguayo, algo que no es para nada extraño, ya que, hasta hace poco, ambos compitieron en el Brasileirao, uno defendiendo los colores del Gremio y el otro jugando para el Palmeiras.

Conducta más antideportiva

Este comportamiento, que deja mucho que desear, es un reflejo del presente que vive actualmente el Barcelona, sumido en una crisis deportiva, institucional, política y económico, que comenzó con Josep María Bartomeu y que ha ido a más con Joan Laporta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad