Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los máximos embajadores del Real Madrid, sin tener oficialmente ese cargo, y desde Portugal ya lo está ejecutando. En su selección da consejos a varios de los más jóvenes que dudan por su futuro y que están siendo relacionados como potenciales fichajes de los madridistas.
El Real Madrid está muy atento a la progresión de un futbolista, sus condiciones han llamado mucho la atención en Chamartín. De hecho, han estado muy pendientes de él en este parón de selecciones.
Cristiano Ronaldo está compartiendo selección con Antonio Silva, el joven central portugués que desea fichar el Madrid y por el que el Benfica pide 80 millones. El de Madeira ya le ha aconsejado al joven defensa que no lo dude.
Si realmente llega una oferta del Real Madrid, le dice encarecidamente que la acepte. Sabe que el club blanco es el destino ideal para todo joven que empieza a despuntar y Antonio Silva es uno de ellos.
“Si puedes, vete al Madrid, hazme caso… no hay nada mejor para tu carrera que jugar allí”, es lo que CR7 le ha dicho a su compatriota… Ahora resta por ver si el Benfica se baja del ‘burro’ y pide menos dinero.
Se busca central
El Real Madrid está buscando fichar a un defensa central. Tiene varios frentes de mercado abiertos, de par en par, y la opción de firmar a un portugués es la que más enteros gana… de momento.
Está Antonio Silva, pero también Gonçalo Inácio. Portugal se convierte en una ‘mina’ de centrales y tiene a CR7 como principal embajador del club blanco, de manera indirecta, por su brillante pasado como madridista. ¿Alguno seguirá sus pasos?