Vinicius Júnior está muy cansado de los arbitrajes de LaLiga. Es el jugador que más faltas recibe y, curiosamente, Gavi, siendo el número uno en cuanto a entradas, tiene menos tarjetas que él. Los colegiados no le protegen y el brasileño cree que no están a la altura de su responsabilidad.
DAZN ha publicado unas imágenes del último partido, entre el Real Madrid y el Espanyol, cuando Vinicius fue sustituido en los minutos finales. Aparece hablando con Kroos de Figueroa Vázquez.
«5 minutos (de añadido) porque no lo necesitamos. Increíble… Si lo necesitamos, 3», dijo. Y Kroos le respondió: «No ha pasado nada en la segunda parte», haciendo referencia a que el descuento era exagerado.
Argumento de peso
Ahora, incluso con más razón, viendo todo lo que ha salido del Caso Negreira. El exvicepresidente de CTA que estuvo cobrando, durante casi 20 años, 7 millones de euros del FC Barcelona.
El asunto ya está en manos del juez tras una denuncia de Fiscalía en la que encuentran indicios suficientes de posibles delitos. Además, según publica hoy El Confidencial, Hacienda sospecha que Negreirá desvió 500.000 euros a terceros, aún sin identificar, pagándoles en efectivo.