Vinicius celebra sus 200 partidos de la mejor manera posible: golazo y MVP del partido

El brasileño sigue siendo determinante

Publicidad

Vinicius está de celebración, contra el Valencia ha cumplido su partido número 200 con el Real Madrid, casi nada. El brasileño es el arma más desequilibrante del equipo. Vinicius es fundamental en los planes de Carlo Ancelotti

Publicidad

El juego del Madrid, en los primeros minutos, se inclinó por el costado de Vinicus, que no se cansó de intentarlo, pero sin mucho éxito. Se notaba que Vini estaba jugando su partido 200, tenía ganas de demostrar. El paso de los minutos no permitió ver una mejor versión del brasileño, que se le veía ciertamente acelerado. Su primera ocasión llegó en el minuto 27, pero no incomodó al portero del Valencia. Vinicius no realizó una de sus mejores primeras partes de la temporada, no logró ser desequilibrarte. 

Publicidad

Vinicius era consciente de que tenía que mejorar, el equipo le necesitaba en el segundo tiempo. De esta forma, comenzó enchufado y más acertado en sus intentonas. Fruto de esto, llegaría su gol tras una cabalgada ‘made in Vinicius’ en el minuto 54, buena manera de celebrar su partido 200. El brasileño y su juego más acertado comenzó a hacer estragos en la defensa del Valencia, hasta el punto de que Paulista le hizo una entrada criminal que le costó la roja. Otro gran partido de Vini.

Publicidad
Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

El brasileño ha ido de menos a más en el partido, hasta el punto de convertirse en el MVP del partido. El primer tiempo le ha costado brillar, pero como nunca lo deja de intentar.. siempre tiene su recompensa. De esta forma, en el segundo tiempo hemos visto al mejor Vinicius de la noche, con gol, desequilibrio y una expulsión forzada. Vini se ha convertido en una figura determinante. 

200 partidos

Hoy, Vinicius ha llegado a una cifra mágica, no todos los días se cumplen 200 partidos en un club como el Real Madrid. Además. el brasileño solo tiene 22 años, está rompiendo todos los registros. No hay mejor manera de celebrar este hito que con un partido como el que ha hecho. 

Vinicius es uno de los mejores jugadores del mundo, ahí están sus números. Los madridistas están disfrutando de un jugador de época, que ya va camino de los 300 partidos, casi nada.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad