Vinicius deja en ridículo a Cristóbal Soria y Jota Jordi con 2,4 millones de euros

El brasileño les cierra la boca por sus continuos ataques

Publicidad

Tanto Jota Jordi como Cristóbal Soria acostumbran a atacar sin piedad a Vinicius, pero lo cierto es que el brasileño les ha vuelto a dejar en evidencia a pesar de sus comentarios.

Publicidad

Desde que Vinicius empezó a destacar con el Real Madrid ha visto como los ataques contra él no cesaban. Ha tenido que aguantar insultos racistas y ver como intentaban frenarle de cualquier manera.

Publicidad

Pero no sólo en los terrenos de juego, fuera de ellos se ha encontrado como también en programas como El Chiringuito la emprendían contra él de una forma bochornosa y lamentable.

Publicidad

Cristóbal Soria y Jota Jordi han sido los principales protagonistas de una campaña contra él, donde no se han cortado a la hora de llamarle chulo, prepotente, provocador… aunque él les ha cerrado la boca.

A esto se dedica Vinicius

Mientras aseguran que Vinicius es todo lo peor y no dejan de increparle, él tiene claro que es una figura referente para muchos jóvenes, por eso no deja de lado su labor humanitaria.

Relacionado  Mbappé elige el dorsal '9' y hay más cambios: Arda Güler, Camavinga, Tchouaméni y Valverde

Aprovechando que es una persona tan mediática, ha querido poner en marcha el Instituto Vini Jr. con el que pretende acercar la educación a todos los niños de Brasil que no tienen acceso a ella.

Estas son las verdaderas filigranas de Vini fuera del campo, invertir mucho dinero para la gente que lo necesita, dejando en ridículo a gente como Jota Jordi o Cristóbal Soria.

De hecho, en 2022 invirtió algo más de 300 mil euros, en 2023 ya se disparó hasta el millón, y para 2024 va a invertir 2,4 millones, la mejor forma de cerrar la boca a los que le llaman prepotente.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad