Vinicius firma un nuevo macrocontrato, lo amplía hasta 2030: el brasileño, muy feliz

El nuevo contrato de Vinicius que lo impulsa a lo más alto de este mundo y será hasta 2030

Publicidad

Vinicius Junior es una de las más grandes estrellas en el mundo del fútbol actualmente, y el joven brasileño es una figura total para muchos de los futbolistas que hay en esta generación, ya que su historia de determinación y, sobre todo, de esfuerzo tras ser considerado como un meme, ha trascendido.

Publicidad

No cabe duda de que el brasileño es uno de los futbolistas más desequilibrantes e importantes que hay en todo el mundo, y cada día está más cerca de volverse el mejor futbolista que hay en el mundo, pues tiene competidores muy fuertes a los cuales está comenzando a alcanzar e incluso superar en fases de la temporada.

Publicidad

Esto mismo lo reconocen las marcas, y Vinicius Junior habría renovado un contrato hasta 2030 que lo podría posicionar como uno de los futbolistas más influyentes del mundo, algo que el brasileño sin duda se merece por tanto esfuerzo.

Publicidad

Vinicius es una súper estrella

Todo indica que el joven brasileño habría renovado su contrato con Nike hasta 2030 en lo que podría ser una unión más que fructífera para la marca deportiva, la cual podría sacar mucho beneficio de tener a la imagen de uno de los mejores futbolistas del mundo entre sus filas.

Relacionado  Mbappé se emocionó al ver a Zidane y se lo confesó al oído: "El sueño ya es real"

Inicio se ha ganado a pulso todo el respeto que tiene en el mundo del fútbol a día de hoy, pues anteriormente era considerado como un meme y ahora es uno de los futbolistas más determinantes y temidos por los rivales en toda Europa.

Además de ser el que podría ser considerado como el heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, por lo que su carrera está destinada a ser éxitos en el Real Madrid, mientras continúe con esa hambre de conseguir títulos y de seguir siendo una estrella en el conjunto blanco.

Vinicius, con esta renovación, está dejando su imagen en buenas manos, ya que la empresa Nike es una de las mejores del mundo en publicidad. Además, tendría un beneficio muy bueno en cuanto a popularidad, ya que este futbolista ha tenido muchos problemas en las últimas temporadas y esto podría mejorar un poco la imagen del jugador brasileño.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad