Vinicius Jr ya puede salir con la mujer más deseada de España: ha roto con su novio

El atacante brasileño del Real Madrid sigue estando en el ojo del huracán.

Publicidad

Vinicius Jr. es una estrella del fútbol mundial, que sigue acaparando elogios dentro y fuera de los terrenos de juego, donde ha demostrado que su talento va mucho más allá de un balón en los pies, pese a que ahora mismo está recuperándose de su última lesión.

Publicidad

El jugador del Real Madrid siempre está en la boca de los periodistas de la prensa rosa, que alimentan rumores sobre posibles relaciones del brasileño, algo sobre lo que él nunca se pronuncia.

Publicidad

Ruptura anunciada

Sin embargo, en las últimas horas, Vinicius ha sido noticia una vez más, sobre todo después de que se confirmara la ruptura de la relación entre Ester Expósito y Nico Furtado, lo que claramente ha hecho estallar las redes sociales con comentarios de todos usuarios, especialmente los más cercanos al Real Madrid.

Publicidad


Esto ha alimentado el ruido sobre una posible futura relación entre el jugador y la actriz, que, para muchos, es la mujer más deseada de España, algo que pocos se atreverían a negar.

Una vinculación esperada

Esto, de confirmarse, no sería nuevo, ya que Vinicius Jr. y Ester Expósito siempre han presumido de mantener una buena relación, e, incluso, en el pasado ya fueron vinculados sentimentalmente, una situación que daría mucho qué hablar a los medios de corazón.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad