Vinicius le humilló en la Supercopa: planea irse del Barça por la puerta de atrás

El equipo de Xavi Hernández puede sufrir una baja muy importante

Publicidad

La derrota de la final de la Supercopa de España ha dejado al borde del K.O al proyecto de Xavi Hernández. El Real Madrid fue muy superior al FC Barcelona y la situación en el equipo de la ciudad condal no puede ser más preocupante para los culés. Tienen motivos por los que no estar tranquilos.

Publicidad

A todo esto, hay que sumarle que hay jugadores que están pensando en abandonar el club. Uno de ellos es una pieza importante como Ronald Araujo, que a pesar de no estar a la altura contra Vinicius es un fijo en las alineaciones de su entrenador.

Publicidad

Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport, ha informado que el Manchester United se va a sumar a la puja por hacerse con los servicios del defensor uruguayo. Así pues, el club inglés se suma al interés que ya había demostrado el Bayern de Múnich.

Publicidad

Sin lugar a duda, sería una baja muy sensible para el cuadro azulgrana. El charrúa es su mejor defensor y perderlo sería bastante perjudicial para el Barça.

Relacionado  Jota Jordi desvela lo que hará el Barça para fichar a Nico Williams: "Vamos..."

Objetivo del Bayern de Múnich

En el Allianz Arena están focalizados en fichar al protagonista de esta noticia. De hecho, la fuente anteriormente mencionada aseveró que es el principal objetivo del cuadro teutón para el siguiente mercado veraniego de fichajes.

Joan Laporta, Xavi Hernández y compañía ya se temen lo peor respecto a este asunto. Además, si la campaña no acaba bien para ellos, es muy factible que sea el propio Araujo el que quiera abandonar la institución.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad