Vinicius rompe su silencio, pide disculpas y sorprende con su futuro: “Voy a reflexionar…”

El delantero del Real Madrid sorprende a todos con su mensaje en redes sociales

Publicidad

Una de las grandes novedades que está dejando este verano llega gracias a la Copa América: Vinícius, uno de los líderes de Brasil, no ha dudado en expresar su opinión sobre lo ocurrido

Publicidad

El Real Madrid sigue adelante con la planificación deportiva de las próximas temporadas, buscando completar un proyecto deportivo que ya tiene establecidos a sus líderes. Uno de esos ‘comandantes’ es un Vinícius Jr. que ha tomado el ‘7’ de Cristiano Ronaldo: en su primera temporada con ese dorsal, ha conseguido tres de los cuatro títulos a los que aspiraba la entidad blanca.

Publicidad

Sin embargo, no está teniendo la misma suerte a nivel de selecciones. Especialmente después de la eliminación de Brasil en cuartos de final de la Copa América que se está jugando este mismo verano en Estados Unidos: la delegación verdeamarela se enfrentó a la Uruguay de Federico Valverde y cayeron por penaltis.

Publicidad

Vinícius no vivió ese partido: había acumulado demasiadas amarillas y estaba suspendido. Pero sí vivió el choque desde la grada y lo que vio le dejó preocupado: se sabe uno de los líderes de la nueva generación de Brasil y sabe que debe pedir disculpas por lo ocurrido este verano. Así lo hizo en sus redes sociales: “es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota. La sensación de frustración vuelve a surgir, otra vez en los penaltis”.

Relacionado  Pedrerol no se tapa, primero Vini y ahora él: "Hay que evitar que Bellingham sea Balón de Oro"

Punto de inflexión

Vinícius tampoco duda en hacer autocrítica: “Fallé en conseguir dos tarjetas amarillas. Vi la eliminación desde el exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa. Me disculpo por eso. Sé escuchar las críticas y las más duras, créanme, vienen de dentro”. Muchos consideran que Brasil está atravesando una situación límite: su fútbol no convence y sus nuevas estrellas no parecen imponerse.

Dejando claro que “¡Volveremos a la cima! ¡Te amo y estamos juntos!”, Vinícius Jr. se marca un claro objetivo: ser tan exitoso en Brasil como lo está siendo en el Real Madrid. No será un logro fácil de cumplir a pesar de que los futbolistas que le acompañan también tienen una gran calidad: la competencia de otras selecciones lo ha complicado todo esta vez.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad