El FC Barcelona ha pinchado en Vallecas. El equipo de Xavi Hernández se ha dejado dos puntos frente al Rayo Vallecano en un partido en el que el equipo azulgrana no estuvo para nada a la altura de las circunstancias.
Los culés empezaron perdiendo gracias a un gran gol de Unai López. La primera parte la dominaron los locales que fueron superiores en todo momento e incluso antes del descanso pudieron hacer el 2-0.
Durante el segundo acto sí es cierto que acusaron el cansancio. Los azulgranas adelantaron líneas y en el tramo final del partido igualaron el luminoso por un gol en propia puerta de Lejeune.
Asimismo, el Real Madrid tiene la oportunidad de volver a ponerse a cuatro puntos del conjunto de Xavi Hernández. El técnico de Terrasa cada vez genera más dudas entre el barcelonismo.
Partido importante en Cádiz
Tras este partido del Barça, el choque de mañana en Cádiz adquiere una importancia aún mayor para el equipo de Carlo Ancelotti, que pese a las lesiones tiene la oportunidad de marcharse a cuatro del Barça.
Por otro lado, el Girona tiene un compromiso complicado frente al Athletic Club de Bilbao, de modo que en el mejor de los casos los merengues pueden hasta recuperar el liderato.