Xavi está al borde del despido y dice adiós a la Liga: el Barça, fulminado por el Villarreal

El equipo culé se queda a 10 puntos del Real Madrid.

Publicidad

El Barcelona ha caído esta noche 3-5 en el estadio Olímpico Lluís Companys, en un duelo que tuvo de todo, pero en el que el Villarreal logró sobreponerse a los errores arbitrales.

Publicidad

La entidad azulgrana ahora mismo es un drama, lo que deja a Xavi Hernández al borde del abismo, ya que su ubica a 10 puntos del Real Madrid.

Publicidad

Mucho se dice que cuando el fútbol no acompaña a los culés, el colectivo arbitral les ‘favorece’ con sus ‘errores’, pero ni esto ha salvado hoy al Barcelona de la quema.

Publicidad

El Villarreal le ha propinado una manita y con mucho mérito, pese a los fallos de José Luis Munuera Montero, quien le ‘robó’ un gol a Gerard Moreno en el primer tiempo.

Este partido representa lo que ha sido la temporada del Barcelona, además que demuestra la incapacidad de Xavi Hernández en el banquillo de un ‘grande’, que claramente le ha quedado grande.

Sin embargo, la imagen que más ha sorprendido es la del entrenador culé mirando a la cámara gritando “Verguenza, verguenza”, después de que el VAR hiciera justicia y anulara un penalti inexistente a favor de la entidad catalana.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad