Xavi fue incapaz de reconocer la gran superioridad madridista: “Son errores nuestros”

A pesar del baño del Madrid insistió en su responsabilidad en el resultado

Publicidad

El Barça nunca estuvo en el partido, siempre por detrás en el marcador y a merced del Real Madrid. Pese a ello, en rueda de prensa puso el poco en pequeños errores.

Publicidad

Qué ha faltado

“Nos han marcado mucho como hemos entrado al partido, no podemos entrar así a una final. Hemos concedido mucho. No hemos hecho una segunda parte buena. Nos ha faltado todo. Pedir disculpas a la afición”.

Publicidad

La derrota debilita el proyecto

“Estamos muy decepcionados porque no hemos mostrado la cara que merecía una final. Hoy es una derrota muy dura pero queda mucha temporada, competir 3 títulos”.

Publicidad

Más dudas

“Aguantar la crítica, es el momento de pedir perdón a la afición. Soy el máximo responsable, y a seguir trabajando. Es una derrota dura, pero de las derrotas duras nos hemos repuesto muchas veces”.

Cómo sales de hoy

“Confianza, pero hemos mostrado la peor cara en el peor escenario. Es un título perdido, hay que hacer autocrítica pero sigo”

Mensaje a la afición

“Conmigo el equipo ha ganado títulos, lo hemos hecho. Argumentos hay, si tiras la temporada pasada, hace un año, tuvimos los argumentos para decir que estamos en una nueva era. Necesitamos hacer un reset”.

Qué ha fallado

“El fútbol es un juego de errores, hoy no los hemos minimizado, hemos maximizado los aciertos del Madrid. Creo que hemos estamos bien después del 2 a 0. La decisión del penalti nos ha acabado de matar. Son errores nuestros”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad