Y a la tercera prórroga fue a la vencida

  • Tras la Copa del Rey y la Supercopa de España, el equipo rojiblanco le tocó el ‘round’ adicional otra vez.
  • Ante la Cultural y el Real Madrid no se pudo ganar.

0
44
Sigue a QEDINE en Facebook
Tercera prórroga de la temporada para el Atlético

Un gol de Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid, sostenido por las paradas de Jan Oblak, y el Liverpool, después del 1-0 en el encuentro de ida en el Wanda Metropolitano.

En el minuto 43, Wijnaldum niveló el duelo, con un cabezazo en un centro desde la banda derecha. Después aumentó aún más la ofensiva del Liverpool, que chocó contra un sensacional Oblak, que acumuló parada tras paradas. Un remate de Andy Robertson se fue al larguero. En el 93, le anularon un gol al conjunto rojiblanco por fuera de juego.

Para el equipo colchonero, por sorprendente que parezca, fue la tercera prórroga de la temporada. Las dos primeras no le fueron muy propicias. La primera del curso fue en Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa, en la que el cuadro leonés, en el minuto 108 marcó el 2-1 por mediación de Benito culminando una contra local y le dio la vuelta al choque para eliminar al equipo rojiblanco.

La segunda de las prórrogas fue en la Supercopa de España, en la final ante el Real Madrid, en la que ni el cuadro blanco ni en rojiblanco pudieron marcar. Se fue a la prórroga y el equipo colchonero cayó finalmente en la tanda de penaltis.

En ésta de Anfield RoadFirmino marcó nada más comenzar la prórroga y posteriormente Llorente puso el 2-1 y luego el 2-2. Y al final el 2-3 de Álvaro Morata. Tremendos los dos madrileños.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here