Ya hay castigo para Gil Manzano: los jefes de los árbitros le han anunciado la decisión

Gil Manzano recibirá una sanción por su error arbitral en Mestalla

Publicidad

El Real Madrid fue perjudicado por una decisión arbitral en Mestalla que le costó dos puntos, porque no le dieron por válido un gol en la última jugada del partido. El Comité Técnico de Árbitros actuarán dejando en la nevera a Gil Manzano.

Publicidad

Según la información que ha publicado Archivo VAR, un medio que se dedica a analizar los aciertos y errores arbitrales y a dar información sobre el Comité Técnico de Árbitros, “el Comité Técnico de Árbitros ha comunicado al colegiado extremeño que ha decidido «apartarle» de los focos durante, al menos, dos jornadas”

Publicidad

Consideran que el error de Gil Manzano es muy grave. No entienden por qué no señaló el final del partido cuando dijo que iba a hacerlo, pero todavía comprenden menos por qué pitó el final del encuentro cuando Brahim ya había centrado el balón al área. 

Publicidad

Les ha gustado que Gil Manzano les haya reconocido su error, porque es plenamente consciente, sobre todo después de ver la jugada varias veces repetidas. Por eso mismo, no espera estar en los próximos partidos, ni en el campo, ni en la sala VAR. 

Relacionado  El Real Madrid recibirá un 'pellizco' de dinero por el traspaso de Morata al Milan

Todavía no está claro el número de partidos que estará en la nevera, pero en la temporada pasada, Ortiz Arias estuvo tres semanas en la nevera por un error muy parecido.

Todavía no hay ningún comunicado oficial, pero cuando se publiquen las designaciones arbitrales para la próxima jornada se podrá ver como Gil Manzano no está en la sala VAR de ningún encuentro. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad