Ya lo confirman: Carlo Ancelotti entrenará a la selección brasileña

En la Universidad de Parma están homenajeando a Carlo Ancelotti y dan el gran bombazo: el italiano entrenará a la selección carioca en 2024

Publicidad

Carlo Ancelotti ha sido nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Parma. Sin embargo, más allá de este nombramiento ha resultado bastante llamativo la declaración de Paolo Andrei, rector de dicha institución.

Publicidad

Este no ha tenido problema alguno en desvelar el futuro de Carletto y ha asegurado que entrenará a la selección de Brasil en 2024. De este modo, queda claro que parece que Ancelotti se marchará del Real Madrid al final de temporada.

Publicidad

Bien es cierto que acaba su contrato, pero desde El Chiringuito de Jugones confirmaron que el italiano estaría dispuesto a renovar con el club blanco, siempre y cuando se lo propongan. Sin embargo, parece que no va a suceder.

Publicidad

¿No entrará en los planes del Real Madrid?

En Valdebebas son conscientes de que en 2024 van a ser los protagonistas del mercado veraniego de fichajes. Además, parece que eso trae consigo empezar un nuevo proyecto con un entrenador totalmente diferente.

Relacionado  Oficial: el Real Madrid anuncia la fecha y hora de la presentación de Mbappé en el Bernabéu

De esta modo, Xabi Alonso se plantea como el favorito en las quinielas, pero hay otras opciones como Raúl González Blanco o Roberto De Zerbi, míster del Brighton.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad