El objetivo número 1 del Real Madrid de cara a la próxima temporada es Alphonso Davies, que se niega a renovar su contrato con el Bayern de Munich para aterrizar en el Santiago Bernabéu.
Es la gran prioridad de mercado que tiene ahora mismo el club blanco para reforzar el lateral izquierdo, por lo que deberá dar salida primero a Ferland Mendy, que también tiene contrato hasta 2025.
Ahora es Davies y no Kylian Mbappé la prioridad de Florentino Pérez, que habría deshechado la posibilidad de firmar al francés como agente libre después de todo lo que ha pasado en este último año y medio.
Una llamada puede cambiarlo todo
Ahora mismo, el Real Madrid se ha olvidado por completo de Kylian Mbappé y ha cambiado de prioridades de mercado para el verano que viene, como es el fichaje de Alphonso Davies.
Sin embargo, una llamada lo puede cambiar absolutamente todo: el de Bondy debe ser quién llame al Real Madrid. Si eso ocurre, Florentino Pérez irá a por él con todo.
El máximo mandatario blanco obligaría a la estrella parisina a firmar un precontrato en el mes de enero para dejar atado su fichaje como agente libre. Pero eso solo sucederá si es el futbolista el que se pone en contacto con el presidente y no al revés. Florentino tiene claro que no piensa mover un dedo más por Mbappé.