Tuchel anuncia que Mbappé va a fichar por el Bayern: Florentino ya lo sabía

El presidente merengue ya conocía esta información que se ha confirmado en las últimas horas.

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ sigue estando en el foco del fútbol mundial, mientras llega el momento de que el atacante pueda negociar y firmar con el equipo que considere oportuno, algo que preocupa a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Publicidad

Esta historia, que puede resultar interminable para muchos, no deja de interesar a los aficionados del mundo entero, que ven más cerca un desenlace feliz para el madridismo.

Publicidad

Esto se debe a que el atacante de Bondy se mantiene firme en su decisión de no renovar, algo que parece muy difícil que vaya a cambiar, sobre todo al observar el andar del equipo de Luis Enrique.

Publicidad

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez observan todo en el más absoluto silencio, ya que no quieren hacer enfadar al PSG en demasía, a la espera de poder actuar de forma contundente.

Muchos son los rumores, fake news y noticias interesadas que siguen a la orden del día en este caso, pero la realidad es que el parisino está más cerca que nunca de desembarcar en el estadio Santiago Bernabéu, mientras sigue negado a renovar con el club francés.

Relacionado  Jota Jordi pierde los papeles con Lamine, hasta los culés se ríen de él: "Para mí..."

La última buena noticia sobre el de Bondy ha llegado desde Alemania, ya que el gigante de Baviera da por descartado apostar por el atacante galo, algo de lo que ya tenía conocimiento Florentino Pérez.

Thomas Tuchel se pronunció, en un tono de broma, sobre el ‘caso Mbappé’ en ‘Canal Plus’, con unas palabras que se han hecho virales en las últimas horas en las redes sociales.

“¿Quiero fichar a Kylian Mbappé? Sí sí, va a jugar para nosotros, eso está claro (risas). Es extraordinario. ¡Si quiere venir, iré a buscarlo en bicicleta! Pero creo que eso no va a ser la realidad”, expresó el entrenador germano que descartó al Bayern de Múnich de esta carrera.

La broma del técnico del Bayern y el reconocimiento final de que no será posible, descarta a un posible rival en la pelea por el fichaje del jugador, algo que en el Real Madrid siempre han tenido claro.

Florentino Pérez sabe que Kylian Mbappé tiene una única cosa clara. Madrid o París. No hay más, mientras los aficionados del club blanco observan expectantes el final de esta novela, que, para muchos, resulta interminable.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad