Zinedine Zidane continúa siendo una figura muy ligada al Real Madrid. Tras finalizar su etapa como técnico en la capital, el entrenador francés sigue haciendo vida en la capital y hoy se le ha visto por el Santiago Bernabéu.
El ex futbolista galo es un habitual en cada partido del Real Madrid, ya que Zidane cuenta con su palco en el templo blanco. Sin embargo, a muchos aficionados les ha pillado por sorpresa su presencia esta mañana en el Santiago Bernabéu.
Zidane se ha parado con los madridistas para firmar y hacerse fotos, pero su motivo continúa siendo desconocido. Las redes sociales han comenzado a divagar sobre cuál podría ser el motivo por el que el técnico francés se encontraba en el Santiago Bernabéu.
Pese a los diferentes rumores que han sonado en las últimas horas, su presencia en el estadio blanco no parece algo serio, según ha podido saber Qedine Deportes. El ex futbolista francés guarda una gran relación con el club y así ha quedado demotrado tras su salida.
El futuro de Ancelotti continúa dando mucho de que hablar en las redes sociales y muchos apuntaban que este era uno de los motivos de la presencia de Zidane en Chamartín. La visita de Zizou no tiene nada que ver con su futuro, ya que los blancos no tienen en mente hacer un cambio en su banquillo.
Otros planes
Eso sí, Zidane está en busca de nuevos proyectos tras que se frustara su intención de tomar las riendas de la selección francesa. El técnico galo todavía no tiene un destino definido y espera poder encontrarlo en estos próximos meses.
Su aventura con el Real Madrid ya finalizó hace unas temporadas y parece poco probable que vuelva al banquillo merengue. La Juventus continúa siendo el principal atractivo de Zidane, aunque todavía, todo está por decidir.