Zinedine Zidane confirmó a su primer refuerzo para la campaña 2018-19

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio algunos detalles del futuro 'blanco' de cara a la temporada 2019-20.

0
224
Sigue a QEDINE en Facebook

El técnico del Real MadridZinedine Zidane, compareció frente a los medios españoles tras la victoria del conjunto ‘Blanco’ sobre el Huesca (3-2) por la jornada 29 de la Liga Santander de España. El estratega ‘galo’ hizo hincapié sobre el presente que atraviesa su compatriota, Karim Benzema, luego de anotar el gol del triunfo en el choque ante los ‘Oscenses’.

El atacante ‘galo’ tuvo un gran performance frente al Huesca tras convertir un majestuoso tanto que hizo delirar a la afición ‘Merengue’ que se hizo presente en el ‘Santiago Bernabéu’. 

En rueda de prensa el entrenador del Madrid señaló que Karim Benzema se quedará en el club de Chamartín. “Karim está aquí 10 años, y bastante bien. Este año es quizás su mejor año. Y estamos contentos con él. Contaré con él, quedan nueve juegos, y ese es el más importante para terminar bien la temporada”, atinó ‘Zizou’.

En relación al futuro del popular ‘Gato’, Zinedine Zidane manifestó: “Luego veremos qué sucede, pero Karim es un jugador en este club y no creo que eso vaya a cambiar”. El DT ‘Galo’, con este mensaje, dejó en claro que lo necesitará para la siguiente temporada.

Real Madrid, por otra parte, visitará al Valencia la otra semana; mientras que, Huesca, último en la tabla de posiciones del campeonato ibérico, recibirá al Celta de Vigo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here