40 millones al contado: el ofertón del Real Madrid para ficharlo de inmediato

El Real Madrid está dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros para llevar a cabo la operación

Publicidad

Además de Kylian Mbappé, quien ha acaparado la atención en los últimos días y semanas, otro gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano es Alphonso Davies.

Publicidad

El defensa del Bayern de Múnich tiene contrato hasta 2025 y estaría dispuesto a mudarse al Santiago Bernabéu, aunque el club alemán no tiene intenciones de dejarlo partir fácilmente.

Publicidad

Davies es ampliamente considerado como el mejor lateral izquierdo del mundo, lo que ha despertado el interés de Florentino Pérez en tenerlo para la próxima temporada. No obstante, esto podría conllevar la venta de Ferland Mendy, quien es un jugador fundamental para Ancelotti.

Publicidad

Recientemente, Sky Sports Alemania informó que el agente del jugador y el Bayern de Múnich se habrían reunido para comunicar el deseo de Davies de unirse al Real Madrid.

El Real Madrid se lanza a por Davies

El precio que está dispuesto a pagar el Madrid

El Bayern de Munich, que parece haberse dado cuenta de que lo mejor es vender a Davies este verano para no dejarlo escapar gratis al siguiente, exige unos 50 millones de euros por su jugador

Relacionado  Tras el K.O. de la Eurocopa, Mbappé llama al Madrid por los JJ.OO.: "Presi, tengo..."

No obstante, según ha informado el diario MARCA, el Real Madrid ha presentado una oferta inicial de 35 millones de euros y estaría dispuesto a llegar hasta los 40 ‘kilos’ para hacerse con los servicios del canadiense. 

Ahora es cuando tendrán que entrar en juego las estrategias de uno y otro club para llevarse lo máximo posible en un caso y pagar lo mínimo en el caso de los madridistas. 

Lo que parece cada día más claro es que Alphonso Davies vestirá de blanco la temporada que viene y correrá la banda del Santiago Bernabéu, ya sea por 50 millones o por 40. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad