El Valencia calienta el partido del próximo sábado con Vinicius en la diana: tensan la cuerda

De nuevo el Valencia es protagonista negativo en la previa del partido en Mestalla contra el Real Madrid

Publicidad

Todos recordaremos la temporada pasada la visita del Real Madrid a Mestalla. Desgraciadamente para el fútbol, para el Real Madrid y, más concretamente, para Vinicius Júnior, se vivieron episodios totalmente bochornosos de la afición valencianista sobre el jugador brasileño del Real Madrid.

Publicidad

Evidentemente, todos escuchamos esos cánticos totalmente despreciables desde la grada y después, desde la prensa valenciana, está también calentó muchísimo la cosa.

Publicidad

Uno podría pensar que, después de todo esto, los valencianistas podrían frenar un poquito, pero nada más lejos de la realidad y es que ya están calentando el partido de este fin de semana contra el Real Madrid.

Publicidad

Recordemos que este partido se va a disputar el próximo sábado día 2 de marzo a las 9 de la noche hora española, que será cuando el Real Madrid visite Mestalla para disputar este partido de Liga.

En este contexto, parece ser que se está rodando un documental en Netflix acerca de Vinicius Jr y entendemos que están grabando en distintos campos para después poder hacer dicho documental.

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

El Valencia impedirá a Netfix grabar en Mestalla

Pues parece ser que, como suele ser habitual, la productora Netflix también iba a grabar en Mestalla, pero ahora, según informa el medio deportivo Relevo, el club habría cambiado de opinión e impedirá que Netflix grabe el documental de Vinicius en Mestalla este próximo fin de semana.

Según Relevo, el Valencia «negó múltiples solicitudes de Netflix para entrevistar a Hugo Duro. No ven el sentido de tener cámaras grabando sus gradas durante 90 minutos. La Liga apoya la decisión del Valencia. Todo estaba acordado antes pero el Valencia ahora lo ha reconsiderado y ha dicho que no.»

La verdad es que es totalmente lamentable que el Valencia tome esta decisión con Vinicius, más cuando le trataron de una forma totalmente despreciable en la temporada pasada.

Relacionado  Surrealista: la marca del Real Madrid gana más dinero con Lamine Yamal que el Barça

Esto no hace más que calentar este partido que esperemos que no tenga ningún tipo de problema, pero visto lo que está pasando ya hoy día martes, pues las previsiones para Mestalla no son nada buenas.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad