60 kilos de cláusula y es la joya de Brasil: Florentino, listo para ficharle ‘a lo Endrick’

El Real Madrid se está planteando fichar a una joven promesa que está captando el interés de todos los grandes clubes

Publicidad

Florentino Pérez está construyendo el mejor proyecto de presente y futuro en el mundo del fútbol. Para ello se ha rodeado de los mejores ojeadores y asesores del mundo, que siguen trabajando en la búsqueda de jóvenes promesas de los diferentes mercados.

Publicidad

El Real Madrid está siguiendo de cerca a un futbolista brasileño de 16 años que juega en el Palmeiras. Se trata de Estêvão y juega de extremo derecho. Tiene un estilo de juego muy similar al de Vinícius Júnior, aunque es zurdo. En Brasil le apodan “Messinho” por su parecido futbolístico con Leo Messi y su habilidad para dejar atrás a los rivales. 

Publicidad

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2026, pero tiene una cláusula de salida de 60 millones de euros. El Real Madrid está estudiando la posibilidad de ficharle y dejarle cedido en el club brasileño hasta que cumpla los 18 años. 

Publicidad

Juni Calafat está pendiente de la evolución y la proyección de Estêvão, que está rindiendo a un nivel excelente, tanto en el Palmeiras como en la Selección Brasileña Sub17, de la que es el líder del equipo. 

Mucho futuro por delante

El joven brasileño es junto a Endrick una de las esperanzas del fútbol brasileño. No vería con malos ojos marcharse al Real Madrid con su amigo, aunque ha revelado recientemente que su mayor sueño es jugar en el Barcelona. 

El Barcelona está muy pendiente a su situación e intentará el fichaje, aunque todo dependerá de la situación económica que esté afrontando en el momento que se produzca la negociación.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad