Lobo Carrasco sigue dando la nota y cambia el nombre de El Chiringuito

El barcelonista sacó pecho y cumplió con su sorpresa anunciada a principios de semana

Publicidad

Lobo Carrasco sigue con su año de gira anunciando a todas luces que Messi es su ídolo y que no habrá ninguno como él. Después de aquel espectáculo que muchos definieron como bochornoso tras la conquista de Argentina del Mundial de Catar.

Publicidad

La placa 

El tertuliano quiso rebautizar uno de los salones de El Chiringuito, donde suelen ver todos los partidos importantes. A partir de ahora y si Josep Pedrerol no lo evita, este salón pasará a llamarse, «el salón sagrado de Leo Messi», donde se incluye la fecha de la conquista, 18 de diciembre de 2022.

Publicidad

Lobo Carrasco pretende así esconder los fracasos a los que ha sometido al Barça, Xavi Hernández. Los triunfos del Real Madrid sea cuales sean ya no le afectan, dice, y es que el Mundial de Messi «ha cerrado un círculo».

Publicidad

No se sabe muy bien a qué círculo se refiere el Lobo Carrasco aunque parece que lo que prima en esta decisión es el mero espectáculo de un tertuliano que anima a un equipo en horas bajas.

Con esto pretende borrar del imaginario colectivo los tropiezos del Fútbol club Barcelona en las últimas temporadas, sobre todo después de la semana en la que el Barça ha sido apeado de nuevo de la Europa League.

Edu Aguirre y otros tertulianos aficionados al Real Madrid no daban crédito a lo que estaba ocurriendo en el plató de El Chiringuito y no escondieron su indignación ante esta actitud del fanático del Barcelona.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad