El París Saint-Germain se está cansando de esperar la decisión de Mbappé y le han pedido que la comunique de forma inminente. Además, la entidad gala ya conoce cuál será el precio que pedirá por Kylian si el jugador decide no renovar.
Las próximas horas van a ser decisivas en el futuro de Mbappé, ya que se podrá determinar cuál será su próximo destino. En el PSG están preparados ante cualquier respuesta de Kylian y, además, ya han fijado la cantidad por la que prentenden negociar su traspaso.
El PSG quiere hacer caja con su estrella si decide no renovar, pero su salida no será a cualquier precio. Desde Qatar han valorado cuál sería el precio por el que dejarían marchar al atacante galo y esta ha sido su decisión al respecto.
El club parisino pedirá unos 200 millones de euros por Mbappé en este mercado, según informa ‘Le Parisien’. Esto significa que su precio estará lejos de los 250-300 ‘kilos’ que se venía barrutando en estos días, aunque el traspaso puede aumentar ciertamente en función de las variables fijadas.
Un precio cuantioso por un futbolista que termina contrato en 2024, pero que juega con la baza de ser uno de los mejores del mundo. De momento, el PSG continúa a la espera del jugador y una vez que comunique su decisión, comenzarán a actuar en consecuencia.
Atentos a la situación
Los blancos están tomándose todo este caso con calma y manteniendo la tranquilidad en medio de la tormenta. El Real Madrid quiere esperar hasta el final, ya que si Mbappé decide no seguir en el PSG, serán los primeros en aparecer en escena.